BIENVENIDO A LA WEB DEL

C.R.A. "EUSEBIA PALOMINO"

Portada Cantalpino          Portada Arabayona

Jornadas de promoción de los Juegos Populares y Tradicionales organizadas por la Diputación de Salamanca

Programa Deporte y Naturaleza Primavera 2018 organizado por la Diputación de Salamanca.

Así celebramos el viernes 9 de febrero los carnavales en nuestro centro.

El 30 de enero celebramos en el cole el Día de la Paz. Podéis ver las fotos aquí.

PROCESO DE ADMISIÓN DEL ALUMNADO PARA 2º CICLO DE INFANTIL, PRIMARIA, ESO Y BACHILLERATO 2018.

PODÉIS VER LAS FOTOS DEL FESTIVAL DE NAVIDAD EN LA SECCIÓN ACTIVIDADES 2017-2018.

ACTIVIDAD DE LA FUNDACIÓN TORRE DEL CLAVERO

Destinado a toda la Comunidad Educativa del CRA Eusebia Palomino de Cantalpino:

La Fundación Torre del Clavero del Colegio de Abogados de Salamanca en colaboración con el Ayuntamiento de Salamanca, AESTIC (Asociación de Empresarios Salmantinos de Tecnologías de la Información y Comunicación), los Supermercados GADIS, e INCIBE (Instituto Nacional de Ciberseguridad de España), con ocasión del Día Universal de los Derechos del Niño, que se celebrará el próximo día 20 de noviembre realiza, entre otras actividades:

La jornada en Internet #QueNoTeLíen internet seguro para padres e hijos.

Toda la información aquí.

LA DGT ORGANIZA UN CURSO ONLINE SOBRE EDUCACIÓN VIAL PARA EL PROFESORADO.

Toda la información aquí.

AVISOS

* Admisión del alumnado para el curso 2017-2018. Información en Secretaría y Dirección.

* Finalizado plazo para la solicitud de becas de libros.

* Finalizado plazo de consulta del estado de la solicitud de plaza en el centro

* Listado provisional de ayudas para la adquisición de libros de texto. (ver).

* Presentación de facturas para justificar becas de libros curso 2016-2017 (ver).

También podréis encontrar la información en la página web oficial de la Junta de Castilla y León.