BIENVENIDO A LA WEB DEL

C.R.A. "EUSEBIA PALOMINO"

Portada Cantalpino          Portada Arabayona

GIF flecha animada roja a la derecha El pasado 13 de marzo realizamos en el cole un taller sobre los productos lácteos dentro del Progama de la Fruta, Hortaliza y Leche en el que nuestro centro está participando. Podéis ver las imágenes aquí.

GIF flecha animada roja a la derecha Programa de gratuidad de libros de texto Releo Plus 2019-2020. Convocatoria.

GIF flecha animada roja a la derecha El Cole está participando en el Programa escolar de consumo de frutas, hortalizas y leche. Pronto colgaremos fotos en el apartado Actividades 2018-2019. Más información aquí.

ok En el apartado Actividades 2018-2019 se pueden ver imágenes de algunas de las actividades realizadas en el primer trimestre.

GIF flecha animada roja a la derecha Admisión del alumnado de 2º ciclo de E. Infantil, E. Primaria, ESO y Bachillerato 2019.

✔  Elecciones a Consejos Escolares 2018-2019.

✔  Actividades deportivas convocadas por la Diputación de Salamanca.

AVISOS

* Admisión del alumnado para el curso 2018-2019. Información en Secretaría y Dirección.

* Finalizado plazo para la solicitud de becas de libros.

* Finalizado plazo de consulta del estado de la solicitud de plaza en el centro.