Actividades Extraescolares » Información actividades extraescolares
información actividades extraescolares

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Estimadas familias:

Nos dirigimos a ustedes para informarles de la propuesta de actividades extraescolares que se desarrollarán en nuestros centros a partir del mes de octubre, en horario de tarde. Para ello, adjuntamos la relación de talleres y actividades y una hoja de inscripción para ser cumplimentada y entregada al tutor el 29 de Septiembre.

Transcurrido dicho plazo sólo se admitirá EN CONDICIONES EXCEPCIONALES.

Dicha propuesta ha sido posible por la colaboración desinteresada del profesorado, A.M.P.A. y Ayuntamientos.

Las características y normas de funcionamiento de estas actividades son las siguientes:

1-Los talleres se desarrollarán en dos sesiones independientes: de 3,30 a 4,30 y de 4,30 a 5,30, pudiéndose los niños apuntarse a los que sean de su nivel.

2-Todas las actividades son de carácter voluntario. Sus contenidos son lúdicos y educativos a la vez.

3- El taller del ayuntamiento de Arabayona y los de los maestros son gratuitos.

4- Para apuntar a un niño a las actividades, se cumplimentará cuidadosamente la hoja de inscripción que se adjunta, señalando en ellas las actividades en que se desea participar y se entregará al tutor.

5- Si, dadas las características de algún taller, no se pudiera admitir a todos los solicitantes de éste, serán los profesores y el monitor responsable de la actividad los encargados de decidir los criterios para admitir alumnos.

6- Los talleres necesitarán un número mínimo de alumnos para poder funcionar, exigiéndose un comportamiento adecuado que implica, entre otras cosas, la asistencia regular a los mismos para tener derecho a participar en ellos. La falta injustificada a un taller o el escaso interés mostrado por el niño-a serán motivos de baja en el mismo.

El Ampa de Cantalpino por su parte organiza fuera del horario escolar dos talleres de pago para infantil y primaria: taller de cocina y repostería de duración 75 minutos los martes con un precio de 14 euros por taller para un mínimo de 10 alumnos y bailes modernos los lunes a las 18 horas por 20 euros al mes para un mínimo de 12 alumnos.

El Ayuntamiento de Cantalpino, también fuera del recinto escolar, organiza y subvenciona en parte clases de inglés dos sesiones a la semana de una hora de duración de 15:30 a 19:30, según el grupo.

Para estos talleres del Ampa o de inglés podéis contactar con los organizadores o anotarlo aquí y nosotros se lo transmitiremos.

Cantalpino, 28 de septiembre de 2022.

LA DIRECCIÓN DEL CENTRO.

TALLERES   CANTALPINO:

Hora/día

LUNES

MIÉRCOLES

JUEVES

VIERNES

De 15:30 a 16:30

Taller de Matemáticas

(5ºy 6º de Primaria)

Valores a través del cine(3º y 4º Primaria)

Cine (Infantil, 1º y 2º de primaria)